¡New! Jardinera Hortense 15,90€/Ud.

15,90  IVA Incluído

Hay existencias

Categoría:

Descripción

¡Descubre la jardinera Hortense! Con un diseño original, esta jardinera resaltará las flores y plantas que decorarán tus ventanas o terrazas.

Beneficiada de un tratamiento en autoclave de clase 3, esta jardinera demostrará ser resistente a los diversos hongos que invaden ciertos tipos de madera y al ataque de varios insectos, no es necesario ningún tratamiento previo; ¡Embellece tus terrazas con tranquilidad!

Este macetero de aspecto atemporal resaltará tus plantas y encajará perfectamente en tu entorno para modelar un exterior único, un exterior que se parece a ti. Su tamaño permitirá colocarlo en antepechos, bordes de terrazas o en soportes adecuados. Un macetero a la vez de diseño y funcional que no te puedes perder.

Además de la estética: y su tratamiento, esta jardinera también destaca por la calidad de su madera: El grosor de las tablas combinado con el origen de la madera asegura una perfecta sujeción en el tiempo. Procedente de bosques eco-responsables, la madera de esta jardinera es una promesa de calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Documents