¡Oferta!

Baldosa JULIA 50x50cm

6,50  IVA Incluído

Hay existencias

Descripción

Baldosa JULIA 50x50cm

Muy robusta, la Baldosa Julia 50x50cm tiene un espesor de 35 mm.

Tratada en Autoclave Clase 4 (en profundidad) contra hongos e insectos, la losa de madera es más duradera y resistirá las agresiones externas. Las hojas acanaladas brindan una apariencia contemporánea.

Las ranuras evitan que la losa sea resbaladiza cuando la madera está mojada.

Las losas se colocarán sobre una losa de hormigón o se atornillarán a las vigas.

El tratamiento Autoclave Clase IV es adecuado para maderas en contacto con el suelo, sumergidas en agua dulce o sometidas a humidificación frecuente. Protege la madera de ataques biológicos como insectos y hongos.

Recordamos a nuestros clientes, que a pesar de los tratamientos que llevan nuestras maderas, todas van con su tono de color natural y sin barnizar, de manera que nuestra madera es totalmente personalizable por el cliente.

Estas baldosas de madera quedan especialmente bien si las usáis para colocar nuestro césped artificial.

Les recordamos visitar nuestra página de Trustpilot para informarles cómo opinan nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios.

Si ustedes tienen cualquier duda con este modelo. tanto en su instalación como en sus prestaciones, les recordamos que estamos totalmente disponibles para ustedes por llamada telefónica o whatsapp en el +34674662711, o si lo desean vía correo electrónico en info@todoparatujardin.es

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Documents