¡Oferta!

OASIS seto artificial CON MALLA

18,90  IVA Incluído

Hay existencias

Descripción

OASIS seto artificial CON MALLA

Nuestro OASIS seto artificial, es la mejor opción para conseguir de forma rápida y sencilla una optima ocultación en tu valla con una sensación fresca y natural similar a la HIEDRA.

  • CON MALLA DE OCULTACION INCLUIDA.
  • FORMATO FACIL DE INSTALAR, ROLLOS DE 1m*1m.
  • SIN EFECTO VELA
  • IGNÍFUGO
  • SIN MANTENIMIENTO

La cantidad de rollos que van por caja son 4, aunque se permite la compra individual de este producto.

La malla de ocultación que incluye es de color negro, lo que dota a este jardín vertical de la máxima ocultación posible.

La malla va cosida de fábrica a este modelo, por lo que su venta sin malla no es posible.

La ventaja que esta malla aporta, es que también da opciones como su instalación a nivel suelo, ya que las sujeciones sufrirán menos.

Este producto es recomendado para su instalación tanto en exteriores por su resistencia y durabilidad como en interiores por el magnífico toque que le da a la zona dónde se instale.

Para su instalación, es tan sencillo como simplemente usar unas bridas si va a ir a una valla metálica, clavos si va a ir sobre madera o si la instalación va sobre una pared fija se puede usar perfectamente nuestra cinta de  doble cara o como alternativa los cartuchos de cola Bostik.

Este OASIS seto artificial  se recomiendan especialmente si las usáis en combinación con nuestro césped artificial.

Les recordamos visitar nuestra página de Trustpilot para informarles cómo opinan nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios.

Si ustedes tienen cualquier duda con este modelo. tanto en su instalación como en sus prestaciones, les recordamos que estamos totalmente disponibles para ustedes por llamada telefónica o whatsapp en el +34674662711, o si lo desean vía correo electrónico en info@todoparatujardin.es

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 200 × 200 × 1000 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Documents