¡Oferta!

Maceta Geotextil transpirable 12l. BIOBAG ¡¡¡¡¡¡ REBAJAS 2,90€/und.!!!!!!

2,90  IVA Incluído

Hay existencias

Descripción

¿Un macetero que cuide la planta contenida? ¡Claro que existe! Las bolsas de fieltro geotextil ofrecen muchas ventajas para el buen crecimiento de sus plantaciones o frutas y hortalizas .

El macetero gris antracita te ofrece aquí una capacidad de 12,3 L por 25 cm de altura y 25 cm de diámetro.

Su material de fieltro geotextil permite una buena ventilación del suelo contenido, así como de toda la parte inferior de la planta. Las raíces están protegidas por la ausencia de conducción de temperatura . El desarrollo radicular también se ve favorecido a través de esta bolsa vegetal. Quedará más homogéneo que en una cazuela de barro. Y el agua estancada será drenada por la tela geotextil, naturalmente. De esta forma, evitas el exceso de agua para las raíces, que puede quedarse en el fondo de una maceta.

La bolsa de plantación está hecha de un material duradero y resistente . El fieltro grueso de 400 g/m2 no se perforará con el tiempo. E incluso las raíces fuertes tampoco podrán atravesarlo.

Una jardinera de tela ligera, que es muy fácil de mover según las estaciones, el sol o simplemente según tus deseos o necesidades de limpieza. Quedará perfecto en una distribución de balcón o terraza.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Documents