¡Oferta!

Cinta DOBLE CARA removible 10 metros

11,95  IVA Incluído

Hay existencias

Descripción

Cinta DOBLE CARA CESPED ARTIFICIAL removible

Nuestra Cinta DOBLE CARA CESPED ARTIFICIAL removible marca Bostik tiene las siguientes características como seña de identidad:

  • ROLLO DE 10m.
  • SIN RESIDUOS.
  • REMOVIBLE.
  • FÁCIL Y RÁPIDO.
  • AUTOADHESIVA.

Consigue una fijación  fuerte del césped artificial a superficies lisas, suelos o paredes. Al ser removible es  ideal para usar sobre suelos que se quieran recuperar posteriormente sin dejar marca alguna (esto es importante, ya que las colas de instalación SI dejan residuo en el suelo).

No deja residuos y por su composición es totalmente biodegradable.

¡Especial para Césped Artificial! Máxima adherencia. 

Prestar atención a que esta cinta es válida para la fijación del césped al suelo, no es óptima para la unión de rollos de césped, para este proceso os recomendamos nuestro tape de unión de césped artificial.

Este tape de madera quedan especialmente bien si las usáis para colocar nuestro césped artificial.

Les recordamos visitar nuestra página de Trustpilot para informarles cómo opinan nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios.

Si ustedes tienen cualquier duda con este modelo. tanto en su instalación como en sus prestaciones, les recordamos que estamos totalmente disponibles para ustedes por llamada telefónica o whatsapp en el +34674662711, o si lo desean vía correo electrónico en info@todoparatujardin.es

 

Información adicional

Dimensiones 200 × 200 × 200 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ficha Técnica